Vivienda Vivenda 105 en Olmo 25 Bajo


Disponible
















Se Alquila Estupendo Apartamento SOTANO en el Barrio de Lavapies con cocina, WC y Zonas comunes independientes. Cuenta con Aire Acondicionado y casa amueblada. GASTOS de Luz y Agua NO INCLUIDOS. Red Wifi INCLUIDA EN EL PRECIO.También, podrá conocer el resto de la ciudad movilizándose en transporte público, siendo la estación de metro más cercana Tirso de Molina y Antón Martín (L1).

El piso está perfectamente situado en el corazón del bohemio y castizo barrio de Lavapies, en el Centro de Madrid. Podrá encontrar todos los servicios básicos alrededor, tales como supermercados, restaurantes, tiendas, parques, farmacias y más. Este es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, además estará cerca de los lugares de interés como la Plaza de Cascorro y la zona del Rastro. También, podrá conocer el resto de la ciudad movilizándose en transporte público, siendo la estación de metro más cercana Tirso de Molina y Antón Martín (L1).


Google Maps

Se Alquila Estupendo Apartamento SOTANO en el Barrio de Lavapies con cocina, WC y Zonas comunes independientes. Cuenta con Aire Acondicionado y casa amueblada. GASTOS de Luz y Agua NO INCLUIDOS. Red Wifi INCLUIDA EN EL PRECIO.

700 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.