Vivienda Vivienda 34 en C/Antonio Leyva, 6 2ºC Esc. 1


31/12/2025






























"MundialRooms alquila piso de 3 Habitaciones, perteneciente al distrito de Carabanchel. Muy buena ubicación, junto a la Plaza Elíptica y toda clase de servicios. NO INCLUIDOS LOS GASTOS SUMINISTROS La vivienda se localiza en la segunda planta del edificio que cuenta con ascensor. La vivienda hace esquina por lo que es muy luminoso. Se encuentra lista para entrar a vivir y cuenta con 68 m2 distribuidos en: -Salón-comedor muy luminoso. -Cocina con muebles altos y bajos. -Tres dormitorios. -Un cuarto de baño completo equipado con plato de ducha. Otras características: La vivienda dispone de ventiladores techo, totalmente equipado, suelos de tarima y puerta blindada.

Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Sus límites son, por el norte, el río Manzanares; por el este, el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza; en el extremo sur, la plaza de Fernández Ladreda (también conocida como la plaza Elíptica); y, por el oeste, la calle de Antonio Leyva. Entre la calle de Antonio Leyva y la calle de Baleares hay un pequeño parque que da nombre al barrio. La transitada calle de Antonio López, paralela al río Manzanares, cuenta con distintos comercios minoristas, bares y restaurantes. En el extremo noroeste se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica), y está situado al lado de la autopista M-30 y de la autovía A-42 que une Madrid con Toledo.


Google Maps

""MundialHouses alquila piso en la zona de Comillas, perteneciente al distrito de Carabanchel. Muy buena ubicación, junto a la Plaza Elíptica y toda clase de servicios. La vivienda se localiza en la segunda planta del edificio que cuenta con ascensor. La vivienda hace esquina por lo que es muy luminoso. Se encuentra lista para entrar a vivir y cuenta con 68 m2 distribuidos en: Salón-comedor muy luminoso. Cocina con muebles altos y bajos. Tres dormitorios. Un cuarto de baño completo equipado con plato de ducha. Otras características: La vivienda dispone de ventiladores techo, armarios, suelos de tarima y puerta blindada. Sobre la zona y transporte: Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Sus límites son, por el norte, el río Manzanares; por el este, el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza; en el extremo sur, la plaza de Fernández Ladreda (también conocida como la plaza Elíptica); y, por el oeste, la calle de Antonio Leyva. Entre la calle de Antonio Leyva y la calle de Baleares hay un pequeño parque que da nombre al barrio. La transitada calle de Antonio López, paralela al río Manzanares, cuenta con distintos comercios minoristas, bares y restaurantes. En el extremo noroeste se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica), y está situado al lado de la autopista M-30 y de la autovía A-42 que une Madrid con Toledo. Duración mínima de un año (1) Condiciones de Alquiler: - Contrato de trabajo indefinido y tres últimas nominas o aval bancario en caso de ser estudiantes. Se pide: -Un mes de fianza a ingresar en el IVIMA (monto que se recupera al finalizar el contrato si la vivienda se encuentra en el mismo estado que se entregó). -Un mes de gastos de agencia + IVA -Mes en curso. "."

1250 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.