104.G1 (Nº26) en C/Mira el Sol, 22-24 Escalera 2 5ª Planta


Disponible














Piso de 90 m2 a estrenar en urbanización de reciente construcción. Consta de cuatro habitaciones, dos baños, cocina y salón. Acabados de alta calidad, máximo bienestar y confort. Zona comunitaria con patio, gimnasio equipado en planta baja y zona social con solárium. Con trastero y 2 plazas de aparcamiento en planta sótano. Muy luminoso y ubicado a unos pasos del tradicional "rastro de Madrid", en una zona comercial con mercados, supermercados, tiendas, ... Perfectamente comunicado con la línea 3 de metro de Embajadores y línea 5 de metro Puerta de Toledo y distintas líneas de autobús. Disfruta de vivir en un piso compartido en el corazón de Madrid, en una vivienda de obra nueva a solo un paso de los mejores restaurantes y teatros de la capital.

Plaza de garaje a estrenar de aproximadamente 9 m2, con acceso muy cómodo en edificio totalmente nuevo. Residencial Ribera de Curtidores. Portero físico 24h. Ascensor. Puerta automática.

110 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Idioma

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.