Habitación 84.4 en C/Olmo, 25 3ª Planta


Disponible














Piso de 80 m2, emblemático edifico de Lujo del Siglo XVIII, recién reformado. Consta de 4 habitaciones, dos de ellas con cama doble de 135, 1 baño, salón y cocina. Calefacción eléctrica y Aire Acondicionado en Zonas Comunes. El precio incluye Wi-Fi,servicio de mantenimiento, limpieza quincenal y los gastos de agua y luz. El edificio no dispone de ascensor. Ubicado muy cerca a la Plaza Mayor y en el mismo barrio Lavapies. A dos minutos caminando de la parada de metro Antón Martín (Línea 1), a cuatro minutos caminando de la para de autobús (Línea 6, 26, 32). Ideal para gente joven con la idea de compartir piso en la capital de Madrid y en un barrio tan emblemático como Lavapiés " El barrio de Moda de la Ciudad".

Habitación exterior de 9m2 amplia y muy bien comunicada en el centro de Madrid con balcón que dan a la Calle Ave María permitiendo la entrada de luminosidad y creando una agradable estancia en la habitación. La habitación cuenta con cama de 105x200 con canapé para almacenaje en su interior, mesillas de noche, lámparas, armarios amplios y mesa de estudio. La casa cuenta de Aire Acondicionado únicamente en Zona Común.

550 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Idioma

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.