Habitación 9.2 en C/San Bernardo, 46 1º Dcha.


31/10/2020


















Piso de 161m2. Situado frente a la parada de metro Noviciado (línea 2) en la Calle San Bernardo. Tiene 7 habitaciones de las cuales, una tiene baño propio y otras dos tienen cocina y baño privado; además, cuenta con cocina totalmente equipada , tres baños para compartir y patio interior. El precio incluye Wi-Fi,servicio de mantenimiento y de limpieza quincenal y, los gastos de agua, luz y calefacción eléctrica. Se sitúa a 3 minutos de Gran Vía , a una calle de plaza españa, a 5 minutos de Tribunal, a pie y conexión con la linea 3 y 10 del metro a través de noviciado.

Situado frente a la estación de metro Noviciado (línea 2) en la Calle de San Bernardo. A escasos minutos andando de gran Vía y Plaza España. Muy accesible a Sol y al centro de Madrid.


Google Maps

La zona centro d Madrid y su zona de ocio: Fuencarral, Gran Vía... la encontramos a pocos minutos andando de la vivienda. Zona comercial y de ocio a tu alcance. Metro línea 2, 3 y 10

Habitación en piso compartido exterior.Tipo loft. Amplia y luminosa de aproximadamente 29.23m2, exterior y con balcón. Completamente amueblada (mesa de estudio, armario ropero, silla, cama de 135 cm., lámparas y otros accesorios). La puerta tiene cerradura propia. Muy buen ambiente juvenil. perfecta para estudiantes o trabajadores.Tiene doble altura. Abajo la sala de estar y arriba el dormitorio. Con baño privado y office (armarios cocina, fregadero, microondas, frigorífico.)Se sitúa a 3 minutos de Gran Vía , a una calle de Plaza España, a 5 minutos de Tribunal, a pie y conexión con la linea 3 y 10 de metro Estación metro más cercana: Noviciado. Distintas líneas de autobús que conectan con todo Madrid.

585 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.