Habitación 7.3 en Avda. del Euro, 78 4º Izda..


18/01/2020















Piso tipo dúplex con 4 habitaciones de 100m2, una de ellas con baño propio, dos baños compartidos, cocina totalmente amueblada, salón y terraza amplia. Situado en una comunidad con seguridad privada, piscina y opción a garaje. El precio incluye Wi-Fi,servicio de mantenimiento y de limpieza quincenal y, los gastos de agua, luz y calefacción de gas. Cercano al C.C. Islazul. La parada más cercana de metro es La Peseta.

Junto al metro de La Peseta, línea 11 y al Centro Comercial Isla Azul.


Google Maps

Centro Comercial Isla Azul a escasos minutos a pie (ocio, restauración, tiendas...) Metro: La Peseta Autobús: 1555 y autobuses interurbanos.

Habitación en piso compartido con ventana exterior. Amplia y espaciosa de aproximadamente 8m2, completamente amueblada (mesa de estudio, armario ropero, silla, cama de 105 cm., lámparas y otros accesorios). La puerta tiene cerradura propia. Muy buen ambiente juvenil entre estudiantes y jóvenes trabajadores.



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.