Room 68.5 en Ronda de Valencia, 8 2º


13/07/2030













Amplio piso de 180 m2 situado en Ronda de Valencia 8 , muy bien comunicado con las líneas de autobús 27 34 36 41 119 C1 C2 N12 N15 y la estación de Metro de Embajadores. Justo en frente de la Universidad Politécnica y en una calle muy comercial. El piso cuenta con 6 habitaciones totalmente equipadas ( una de las habitaciones cuenta con baño propio ) , 2 cuartos de baño y una gran cocina que hace a su vez de comedor. El precio de las habitaciones incluyen los gastos de suministros. Fibra óptica, limpieza quincenal y mantenimiento de averías.

Amplia habitación con litera ( única cama de 1.35 cm litera. en la parte superior y zona de relax en la parte baja con sofá), Dispone de armario empotrado, mesa de estudio, sillón de estudio, sofá de 3 plazas, espejo, colgador de ropa ....Muy luminosa por su gran ventana exterior a Ronda de Valencia junto a la Universidad. Ideal para estudiantes y jóvenes profesionales.



MundialRooms MundialRooms offers accommodation solutions for students and young professionals from short stay to long term.

Language

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.