Habitación 62.1 en Ronda de Valencia, 8 3ºH


30/06/2019











Piso de 122 m2 aproximadamente. EL piso cuenta con 7 habitaciones, tres de ellas exteriores, salón, 3 cuartos de baño ( uno de ellos dentro de la habitación 1) y cocina. El precio incluye Wi-Fi,servicio de mantenimiento y de limpieza quincenal y, los gastos de agua, luz. Amplio piso situado en uno de los emblemáticos barrios del centro de Madrid. La finca cuenta con portero y se encuentra justo en frente de la Universidad Politécnica de Madrid: Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial UPM. A un minuto caminando de la parada de metro Embajadores.

Habitación de 11 m2 aproximadamente, interior, con ventana al patio de luces. Dispone de cama de 1.05 cm. armario, mesa de escritorio, silla, colgador de ropa y otros complementos. Cuenta con baño propio. La puerta tiene cerradura propia. Ideal para jóvenes trabajadores y estudiantes.



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Idioma

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.