Habitación 27.2 en C/ Amapola, 6 1ºB


30/06/2019









Piso reformado en Getafe de 54m2, a menos de 5 minutos andando de la Universidad Carlos III de Getafe. Muy indicado para jóvenes estudiantes y trabajadores. Cuatro habitaciones totalmente amuebladas, un baño para compartir, cocina y salón amplios. El precio incluye Wi-Fi,servicio de mantenimiento, limpieza quincenal y los gastos de agua, luz y calefacción eléctrica. Muy bien comunicado en autobús y Cercanías Renfe (Las Margaritas y El Casar). A tan sólo 15 minutos de Atocha Renfe en tren, a 20 minutos de Sol y cercano a la parada Juan de la Cierva de MetroSur.

A tan sólo 4 minutos andando de la Universidad Carlos III del campus de Getafe y a menos de diez minutos de la estación de Cercanías "Las Margaritas".

Mercado, farmacia, área comercial

Habitación en piso compartido exterior. Amplia y espaciosa de aproximadamente 5m2, completamente amueblada (mesa de estudio, armario ropero, silla , cama de 105 cm., lámparas y otros accesorios). La puerta tiene cerradura propia. Muy buen ambiente juvenil entre estudiantes. Situado junto a la universidad de Getafe.

300 €/ Mes


SOLICITAR VISITAR

Selecciona fecha y hora


DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES

LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA



MundialRooms ofrece soluciones a estudiantes, extranjeros y nacionales que deciden venir a nuestra Capital a instalarse por cortas o largas temporadas.

Idioma

Copyright © 2014 MundialRooms/ All rights reserved.